El ungüento de Phellodendri cortex y Maackia amurensis para gangrena fue evaluado altamente en la Exposición de avanzadas ciencias y tecnología y artículos-2024, la de desarrollo de propiedad intelectual-2024 y la de logros científico-técnicos del sector sanitario-2024.
Este medicamento, hecho con Phellodendri cortex y la corteza de Maackia amurensis como materias primas principales, absorbe secreciones nocivas y protege el cutis. Especialmente, sirve como una eficiente medicina para la emergencia y otros propósitos. Por esta razón, llamó el gran interés de los especialistas y gozó de buena reputación entre los visitantes.
Su inventora principal es Song Yu Hwa de 60 años de edad que vive en el barrio Wonju de la ciudad de Sariwon.
De hecho, la ciencia médica no era su especialidad.
Song se graduó de un instituto superior pedagógico y trabajó como una locutora cuando era joven.
Ella prestó atención a la medicina desde que le pidió su madre.
Su madre luchó en el frente como una enfermera durante la Guerra de Liberación de la Patria (1950-1953). Mientras curaba a numerosos soldados heridos, se preguntaba si pudiera elaborar medicinas para aliviar sus penas físicas. Después del cese al fuego, se especializó en la farmacología y dedicó el resto de su vida en el sector sanitario. Y entregó los registros de experimentos que llevaban impresos sus esfuerzos tesoneros durante decenas de años, a su hija mayor que era inteligente y lista.
Song Yu Hwa decidió seguir los pasos de su madre y se instruyó por sí misma en la medicina. Profundizó en el estudio sobre los problemas pendientes que encontró en los gruesos registros de su madre. Sus esfuerzos resultaron exitosos.
Hoy la siguen su hijo So Nam Hyok y la nuera Pak Un Ju, ambos médicos en el Hospital Coryo de la Provincia de Hwanghae del Norte.