Tuvo lugar el día 28 la conferencia de representantes de la sede del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (PTC), mientras que se aumenta más el ímpetu de todos los militantes partidistas y los habitantes de todo el país para acoger con el alto entusiasmo político y los brillantes éxitos laborales el histórico IX Congreso del PTC.
Lo dirigió Jo Yong Won, miembro del Presidium del Buró Político y secretario, del CC del PTC.
En el cónclave tomaron parte los representantes electos en las asambleas y reuniones de representantes de las organizaciones a diferentes niveles del CC del PTC.
Fue elegida la presidencia.
La cita eligió nuevo órgano de dirección del Comité del Partido en la sede del CC del PTC.
Fueron electos los miembros y los suplentes del Comité del Partido en la sede del CC del PTC.
La primera sesión plenaria del Comité del Partido en la sede del CC del PTC eligió a su secretario jefe y secretarios y organizó el secretariado.
Jo Yong Won dio a publicidad el resultado de la primera sesión plenaria del Comité del Partido en la sede del CC del PTC.
En la conferencia de representantes se realizó la elección de los delegados a ser enviados al IX Congreso del PTC.
Los recomendados candidatos a delegados fueron elegidos por unanimidad como delegados de la organización partidista en la sede del PTC que tomarán parte en el Congreso del Partido.
En la ocasión se eligieron los observadores a ser enviados a la magna cita partidista.
Los delegados y observadores que tienen la gran gloria de participar en el Congreso partidista, órgano supremo directivo del PTC, grabaron en el fondo de corazón la gran confianza y esperanza de la organización partidista y la importantísima responsabilidad histórica y tomaron la firme decisión de hacer gran aporte a hacer del IX Congreso del PTC el nuevo punto de viraje de la revolución que garantizará con seguridad el desarrollo del Partido y la prosperidad integral del Estado.
La conferencia de los representantes de la sede del Comité Central del PTC, efectuada en medio de la elevada conciencia y el extraordinario fervor político de todos los participantes, sirvió de oportunidad política que reviste la gran importancia en fortalecer por todos los medios la función y papel directivos del CC del PTC, Estado Mayor supremo de la revolución, y asegurar la exitosa efectuación del Congreso partidista.
