Las modernas fábricas de la industria local recién levantadas en el distrito Kim Jong Suk, lugar histórico en que palpita el ánimo de nueva vida y nueva civilización en virtud de la edificación del dique y viviendas confortables a la orilla del río Amnok, difunden júbilo de la segunda temporada de inauguración en marco de la implementación de la política de desarrollo local.
Tuvo lugar el día 20 el acto inaugural de las fábricas de la industria local del distrito Kim Jong Suk de la provincia de Ryanggang, en virtud de la Política 20×10 para el Desarrollo Local.
En la ocasión estuvieron presentes el jefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Ju Chang Il, los funcionarios de la provincia y distrito mencionados, los trabajadores y los empleados de las fábricas.
Las palabras de inauguración estuvieron a cargo de Ju Chang Il.
El orador subrayó que gracias a la dirección abnegada del estimado camarada Kim Jong Un quien tomó la decisión importante del cambio secular de localidades sin precedente en la historia del país y dedica todos los esfuerzos mentales y físicos por materializarlo, el distrito llegó a acoger la inauguración de las modernas fábricas de la industria local.
Exhortó a todos los funcionarios y trabajadores de la provincia a luchar con dinamismo por el cumplimiento perfecto de la política partidista y por la prosperidad y desarrollo integrales del Estado, llenos de la confianza en el futuro y el optimismo como los creadores del espíritu de la provincia de Kangwon que abren el atajo de autosuficiencia y autoabastecimiento valiéndose de las propias fuerzas inagotables y espíritu explorador con el ardiente amor a su tierra natal y su patria.
El secretario en jefe del Comité del PTC en el distrito, Kim Chang Su, dijo en su intervención que la realidad orgullosa de la transformación local está abierta también en la zona montañosa muy apartada de la capital y calificó este evento del resultado precioso logrado por la noble concepción sobre el pueblo del CC del Partido.
Tomó la decisión de convertir este lugar con la historia revolucionaria de los grandes hombres sin par en el paraíso socialista al normalizar la producción de las fábricas de la industria local y consolidar la base material y técnica teniendo presente la grave responsabilidad del protagonista de la implementación de la política de desarrollo local y servidor fiel al pueblo.
Ju Chang Il cortó la cinta inaugural junto con los dueños de nuevas plantas.
Recorriendo las fábricas donde se materializan perfectamente el carácter moderno, científico, práctico y estético, los participantes expresaron la admiración ante varios artículos fabricados con las materias primas locales.
Hubo una función artística y baile y se lanzaron las salvas en felicitación de la inauguración.
