Nuevas fábricas locales en Sinpho.

El liderazgo firme del Comité Central del PTC, que anticipa el futuro brillante del desarrollo integral del socialismo mediante las transformaciones seculares de todo el país, crea una época sin precedente en este territorio.

La ciudad de Sinpho de la provincia de Hamgyong del Sur, donde fue inaugurada en el año pasado una nueva empresa de maricultura, acogió este año el momento significativo de inauguración de las modernas fábricas de la industria ligera.

En esta zona, sede de la reunión consultiva relacionada con el desarrollo local registrada como nueva versión de la «Conferencia Conjunta de Changsong» en la historia de la revolución coreana, se asentó otro fidedigno cimiento material que hará más rica la vida de los habitantes.

Esta realidad maravillosa es un resultado fructífero de la original idea de construcción del Estado y la dirección enérgica del camarada Kim Jong Un quien va fortaleciendo y desarrollando sin cesar todas las ciudades y distritos del país como centros regionales de la civilización y la prosperidad.

Tuvo lugar con solemnidad el día 19 el acto inaugural de las fábricas de la industria local de la ciudad de Sinpho, en virtud de la política 20×10 para el desarrollo local.

Asistió al acto Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC. quien a su llegada a la sede del acto gue aclamado  como prueba de la gran emoción y júbilo de todos los participantes, que se reunieron otra vez en su residencia con el padre generoso de la gran familia nacional, quien pone en realidad sin falta todos los sueños e ideales de la población.

Estuvieron presentes en la ocasión los cuadros del órgano de dirección central del Partido, los comandantes de las grandes unidades combinadas del EPC, los funcionarios de la provincia de Hamgyong del Sur y la ciudad de Sinpho, los trabajadores, los constructores militares y los empleados de nuevas fábricas.

El discurso inaugural estuvo a cargo del secretario del Comité Central del PTC, Ri Il Hwan.

Aquí, en la costa del Mar Este también desborda la alegría de inaugurar las modernas fábricas de la industria local, igual que otras levantadas por doquier del país poniendo de relieve la significación histórica del año 2025 caracterizado por grandes cambios, inició así el orador y felicitó calurosamente a los habitantes de esa comarca que volvieron a acoger hoy día el momento de gloria, igual con el año pasado en que habían realizado la solemne ceremonia de inauguración de la Empresa de Maricultura con la presencia de Kim Jong Un.

Como testimonia la historia, este aspecto de transformación escenificada ante nuestros ojos deviene un resultado valioso de la sabia dirección del Secretario General del Partido quien enseñó el rumbo de avance y la llave con que esa urbe pueda lograr el desarrollo y la prosperidad apoyándose en sus propios recursos abundantes en la localidad, mencionó.

Se refirió a que el camarada Kim Jong Un dirigió paso a paso los trabajos para que convirtiera esa ciudad en un complejo industrial capaz de aprovechar con eficacia los recursos marítimos, diciendo que la política de nuestro Partido en materia del desarrollo local no se debe ser un símbolo, sino tiene que ser un lineamiento que mejora radicalmente las condiciones de vida de los habitantes locales e impulsa el desarrollo peculiar de las regiones.

Ya se han preparado las bases del desarrollo independiente en 40 ciudades y distritos en este año segundo desde la partida de la causa por la transformación de todo el país, lo cual patentiza la veracidad, el poderío inagotable y la perspectiva segura de la política de desarrollo local del Partido, presentada y dirigida por el Secretario General del Partido, subrayó.

Cuando damos continuación ininterrumpida al trayecto de creación y avance apreciando los resultados de la campaña intensa, se hará más fuerte nuestra fuerza y se alcanzará sin falta y con anticipación la meta de transformación y desarrollo equilibrados de todas las ciudades y distritos nacionales, acotó y exhortó a todos a dedicar su espíritu patriótico por la prosperidad de la patria madre, por la vida más culta y hermosa y el radiante porvenir de las generaciones venideras.

El camarada Kim Jong Un cortó la cinta de inauguración. En medio de las aclamaciones fervientes, se lanzaron las salvas y muchos globos de goma en el cielo del lugar del acto.

Los ciudadanos de Sinpho rindieron agradecimiento al camarada Kim Jong Un quien visitó esta ciudad en reiteradas ocasiones para que sus pobladores sean primeros en disfrutar de los beneficios de la revolución de la industria local y les dispensó mayores benevolencias.

Los niños le obsequiaron ramos de flores en reflejo de la unánime alma de los ciudadanos.

El camarada Kim Jong Un respondió con la mano a las aclamaciones calurosas de los participantes, deseándoles el futuro radiante de la ciudad de Sinpho que se hará más rica en el transcurso de la historia de transformación gigantesca de las localidades.

Él se reunió con los comandantes de las unidades militares participantes en la construcción y dio un estímulo a todos los oficiales y soldados de la unidad constructora que levantaron con excelencia las fidedignas bases productivas capaces de contribuir al mejoramiento de la vida de los habitantes, al desempeñar el papel vanguardista de abrir la época de metamorfosis local.

El Secretario General recorrió la tienda de Phung-o y la fábrica de alimentos en la ciudad de Sinpho.

Pasando revista a los productos de las plantas, dijo que la ciudad de Sinpho ya tiene la potencialidad y capacidad que permiten lograr un desarrollo independiente y añadió que la zona del barrio de Phung-o se convirtió en el centro del desarrollo de la economía local y en una base poderosa del mejoramiento de la vida poblacional.

Expresó una vez más la voluntad y decisión del Partido de implementar con tesón las metas más ambiciosas del desarrollo local.

Mientras que recorría varias salas de producción de la fábrica de alimentos, el Secretario General destacó la necesidad de intercambiar mutuamente las experiencias logradas en el proceso productivo de las fábricas de la industria local ya puestas en operación y generalizar los útiles para que se desarrollen juntas todas las plantas de producción de industria ligera del país.

Señaló que los funcionarios de la urbe y los empleados de las fábricas de la industria local tienen que poseer el espíritu de servicio abnegado al pueblo e impulsar de manera estricta y tesonera los trabajos encaminados a la operación normal de las bases de industria ligera y al aumento de su producción, para que la vitalidad de la política de nuestro partido se comprobara con el incremento del bienestar de los habitantes de la localidad.

Acto seguido, el camarada Kim Jong Un estuvo en la Empresa de Maricultura de la ciudad de Sinpho., en donde aeriguó en detalles el estado de producción de cultivos marítimos y su procesamiento, mostrándose muy satisfecho ante los montones de productos almacenados en los depósitos frigoríficos.

Recordó con emoción el hecho de que se efectuó en julio del año pasado la reunión consultiva relativa con el desarrollo de la economía local en ese lugar donde en aquel entonces existían sólo el bosque de pinos y la playa.

Apuntó con alegría que al cabo de un año y medio se preparó la firme potencialidad de desarrollo capaz de cosechar normalmente diversos productos marítimos en la base de maricultura entrada en la segura órbita de desarrollo y de producir a sus anchas los productos marítimos elaborados y los artículos de primera necesidad de diferentes géneros en las propias bases de industria ligera.

La realidad en que la política del Partido surte su vitalidad nos ofrece el orgullo de que fue muy correcta nuestra determinación y se hace más firme la decisión de continuar hasta el fin este camino optado por nosotros mismos, subrayó y afirmó que nuestro ideal, nuestra voluntad y nuestros esfuerzos, reflejados en cada éxito de hoy, adelantarán sin falta el futuro próspero en que todos el pueblo vivirán felices juntos.

El camarada Kim Jong Un deseó que la ciudad de Sinpho, que atraviesa el proceso de su desarrollo ejemplar para las ciudades y distritos situados en las zonas costeras del país, se convierta en la ciudad rica y civilizada que escribe con seguridad la historia de nueva prosperidad basándose en el cimiento independiente.

Gracias a la dirección del camarada Kim Jong Un quien respeta al pueblo como cielo y subordina todos los asuntos a los trabajos por el pueblo, saldrá siempre victoriosa nuestra causa que marcha con vigor hacia la meta más justa y ambiciosa y eternizarán las risas alegres de los habitantes que se disfrutan de las riquezas de prosperidad preparadas en todas partes del país.