Inauguración de fábricas de industria local y Complejo de Servicios en distrito de Kangdong

Agrandando el júbilo de la segunda temporada de inauguración como resultado de la implementación de la política del desarrollo local gracias al liderazgo del Partido del Trabajo de Corea que acelera el cumplimiento de reconstruir completamente la economía local como una parte de la realización de la prosperidad integral del socialismo al estilo coreano, se llegó el día de terminar la construcción de las fábricas de industria local y el Complejo de Servicios en el distrito de Kangdong.

Las modernas fábricas de industria ligera y los centros multifuncionales de vida cultural, levantados en 20 ciudades y distritos del país, coronan significativamente el final del histórico año 2025 mostrando la invariable tendencia del cambio y desarrollo.

Tuvo lugar el día 15 con solemnidad la ceremonia de inauguración de las fábricas de la industria local y el Complejo de Servicios del distrito de Kangdong, en virtud de la política 20×10 para el desarrollo local.

El estimado camarada Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, asistió al acto de inauguración, a su llegada fue aclamado por los presentes.

Todos los participantes rindieron homenajeal Secretario General quien considerando la política de desarrollo local de nueva época como el juramento y promesa firme del Partido tomados en serio ante la patria y el pueblo, abre una era en que se logran incesantemente resultados para ofrecer beneficios reales a los habitantes.

Tomaron parte en la actividad inaugural los directivos del Partido, el Gobierno y las instituciones de FF.AA., los miembros del órgano de dirección central del Partido en la ciudad de Pyongyang, los secretarios jefes de los comités partidistas provinciales, los funcionarios de los organismos del Partido y el Poder en la capital y el distrito de Kangdong, los trabajadores y los oficiales y soldados de las unidades militares constructoras.

El discurso inaugural estuvo a cargo de Ri Il Hwan, miembro del Buró Político y secretario, del Comité Central del PTC.

El orador expresó la emoción de celebrar otra solemne ceremonia de inauguración en Kangdong donde se había declarado el inicio de las construcciones majestuosas del año 2025 y se ha levantado el primer hospital local de tipo moderno.

Felicitó calurosamente a los habitantes de Kangdong que disfrutarán de una vida dichosa y culta bajo la bendición cariñosa del gran Padre, calificando las nuevas edificaciones de las riquezas valiosas creadas como resultado de la dirección enérgica del estimado camarada Kim Jong Un quien dio primera palada de la construcción y lo dirigió sobre el terreno en varias ocasiones.

Y extendió el agradecimiento cordial y el saludo estimulante a los constructores militares que levantaron excelentemente los objetivos de la política de desarrollo local guardando en lo profundo del corazón la confianza del Partido que les presentó al frente del trabajo por el desarrollo local, y a los funcionarios y trabajadores de la rama vinculada que hicieron gran aporte a la construcción con la responsabilidad elevada por la materialización de las resoluciones partidistas.

Las labores destinadas a fomentar el bienestar del pueblo deben lograr los saltos continuos en medio del transcurso de los años y orientadas y extendidas a promover el desarrollo de las localidades y dotar de todos los factores necesarios a elevar el nivel de vida poblacional, lo cual es la meta invariable de la orientación del estimado camarada Kim Jong Un en materia de la construcción local, señaló y refirió a las direcciones entusiastas de éste quien dirigió enérgicamente la construcción de las fábricas de industria local y los centros de servicios.

La transformación maravillosa de este distrito donde se levantaron a la vez y en menos de un año un moderno hospital, las fábricas de la industria local y el Complejo de Servicios, transmitirá generación tras generación la grandeza y vitalidad de la política de desarrollo local de nuestro Partido, apuntó.

Mencionando que en medio de los continuos actos del inicio de construcción y de la inauguración de los objetos, la causa secular por transformar en lo fundamental las localidades toma una órbita de auge integral, exhortó a todos reunidos a dedicar su inteligencia, fuerza y pasión por la prosperidad de la patria compartiendo tanto los pensamientos como los pasos con gran voluntad patriótica del Secretario General.

Kim Jong Un cortó la cinta de inauguración.

En el cielo de la sede del acto volaron muchos globos y se dispararon las salvas artificiales en testimonio de la alegría y júbilo de los habitantes, quienes se reunieron otra vez en su residencia con el padre generoso de la gran familia socialista y celebraban un acontecimiento digno de ser escrito con letras mayúsculas en el historial de desarrollo del distrito.

Todos los participantes dieron agradecimiento a ese gran maestro de la creación y construcción, prominente dirigente del pueblo, quien da continuación a los anales de transformación gigantesca que forma parte del desarrollo local de nueva época.

El camarada Kim Jong Un recorrió la Fábrica de Alimentos y el Complejo de Servicios del distrito de Kangdong.

Exponiendo su impresión por experimentar el nuevo logro de los trabajos encaminados por el gran cambio del país bajo el apoyo absoluto del pueblo, dijo que las labores por el desarrollo rápido de las localidades y la prosperidad y civilización para los habitantes devienen una empresa sagrada a ser impulsadas de manera incondicional e invariable por nuestro Partido que sirve en pro del pueblo.

El valor genuino de la revolución de la industria local debe ser comprobado no solamente en el trabajo de crear las riquezas materiales, sino también en renovar el concepto ideológico de los funcionarios y trabajadores conforme a nueva época, recalcó y señaló que la meta y la altura de creación deben renovarse y elevarse de continuo, aunque deben ser mantenidos estrictamente el espíritu y el principio de lucha de apoyar la política partidista.

Los beneficiarios y usufructuarios de la política para el desarrollo local de nueva época son los habitantes de localidades, acotó y destacó la necesidad de mantener y glorificar la naturaleza del socialismo a estilo coreano, donde las políticas partidistas se trazan a favor del pueblo y éste se beneficia de aquellas.

Enfatizó en que a medida que se acumulen los éxitos y experiencias preciosos y se agranden el sueño e ideal del pueblo, nuestro partido redoblará más la voluntad y temple férreos con que conducirá al desarrollo continuo y vertiginoso la época animadora en que sobrepasan los precedentes y el límite tanto en la velocidad de avance y la fisonomía variable de la prosperidad estatal como en el alcance y profundidad de innovaciones y creación.

Los participantes en el acto recorrieron las fábricas modernas, prometedoras y con alta utilidad económica que convienen a la situación local y el Complejo de Servicios que brindará una vida culta a la población hablando de sus opiniones en cuanto a nueva vida, nueva civilización y nuevo bienestar, generados por la política del PTC.

La inauguración solemne de las fábricas de la industria local y el Complejo de Servicios en el distrito de Kangdong sirve de otra oportunidad significativa para centuplicar el júbilo y el fervor patriótico de los habitantes de todo el país que van a acoger el 9º Congreso del PTC con la implementación de la revolución de desarrollo local.