Con motivo del 80 aniversario el estimado camarada Kim Jong Un visito el Ministerio de Seguridad Estatal, el Ministerio de Seguridad Pública , el Tribunal Supremo y la Fiscalía Suprema de la RPDC .
En sus visitas fue acompañado por Kang Yun Sok. vicepresidente del presidium de la PAS, Jo Yong Won, secretario del CC del PTC y Kim Hyong Sik, jede del departamento del CC del PTC
Fue recibido calorusamente por los funcionarios y trabajadores, orgullosos de la visita de quien trabaja duramente para la defensa del régimen socialista y del pueblo que preserva y garantiza con toda seguridad la línea y política del PTC, la soberanía nacional y la estabilidad política de la sociedad.
El Secretario General entregó un mensaje para felicitar a todos los lugares en los que estuvo por su 802 aniversario, a continuación se izó la bandera de la RPDC.
El Secretario General envió un saludo combativo respondiendo cordialmente a las aclamaciones de los presentea que al frente de la lucha por la defensa del Partido y el Estado dan pruebas de su convicción y obligación moral revolucionarias, pura fidelidad y firme conciencia clasista y continúan el camino de lucha por el bien de la patria..
Destacó que la trayectoria de estos órganos que han venido manteniendo firmemente el carácter y naturaleza del defensor del Partido y garantizando solidamente el avance victorioso de la revolución coreana ocupan un lugar muy importante en su camino largo y orgulloso de lucha, siendo fidedignos acompañantes y consejeros del PTc y del Estado coreano.
En cada uno de los lugares visitados se fotografió junto con los presentes expresando la seguridad de que en el futuro todos ellos cumpliran con su responsabilidad y deber asumidas por el Partido, el Estado y el pueblo.
Todos los participantes redoblaron la férrea voluntad de ser el fidedigno escudo rojo del PTC y genuinos defensores de la República que defienden con la vida el Comité Central del Partido, consolidar con más firmeza como baluarte inquebrantable la base revolucionaria y la clasista y defender firmemente la dignidad e intereses del Estado
