Fábrica de Jeringuillas Taedonggang

La Fábrica de Jeringuillas Taedonggang, situada en el suburbio de Pyongyang, tiene una gran capacidad de producir jeringas de diferentes tipos y cuentagotas.

El estimado camarada Kim Jong Un la visitó un día de septiembre de 2016 y destacó la importancia de la misión de la fábrica.

Instó que la fábrica tenga que normalizar en alto nivel la producción, garantizar estrictamente la calidad de los productos y desplegar una campaña para multiplicar los tipos de las jeringuillas.

Diciendo que el nivel de asistencia médica se depende del abastecimiento de los dispositivos médicos, prometió que el Partido tomaría las medidas necesarias para cubrir con suficiencia la demanda de la población sobre las jeringuillas y cuentagotas de buena calidad.

En apoyo al noble propósito del Partido, la fábrica produce los aparatos médicos de buena calidad realizando la automatización, la esterilización y la desempolvadura de las cadenas productivas y solucionando los problemas técnicos pendientes en la producción de las agujas de jeringuillas.

Obtuvo dos veces el título de Bandera Roja de las Tres Revoluciones y los procesos de producción de jeringuillas, agujas y cuentagotas recibieron el certificado GMP.

La jeringuilla esterilizada de uso único y su aguja se condecoraron con la Medalla de Calidad 15 de Diciembre y el certificado correspondiente.