Pak Thae Song, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC y primer ministro de la RPDC, supervisó en el terreno las labores de varios dominios.
En la ciudad de Samjiyon, el premier se informó de la marcha de las obras recorriendo la zona del lago Chon del monte Paektu, el área norteña del monte Phothae, el aeropuerto de Samjiyon, los Hoteles Potnamu e Ikal y otros objetos importantes que se levantarán según el magno proyecto del CC del Partido de acondicionar la zona del monte Paektu como un polo cultural y turístico de fama nacional y mundial.
Dijo que el puesto de mando de construcción debe trabajar con destreza de acuerdo con la autóctona ideología arquitectónica y la política de construcción del Partido, garantizar la calidad de los edificios al elevar la responsabilidad y papel de los funcionarios de construcción y supervisión y dar impulso a las obras programadas tomando en consideración las condiciones estacionales.
Durante su visita a las granjas de los distritos de Pochon y Kapsan, insistió en la necesidad de introducir los métodos de agricultura científica convenientes a las características topográficas de las zonas altas sobre el nivel del mar y promover la ganadería aprovechando las condiciones favorables de las comarcas montañosas.
Luego, se cercioró in situ de la situación de la Mina Carbonífera de Jenam del Complejo Carbonífero de la Región de Tokchon y del Complejo Termoeléctrico de Pukchang.
Destacó la importancia de incrementar la producción de carbón y electricidad dando prueba del espíritu de autoconfianza basada en las ciencias y técnicas, elevar el nivel de mecanización, reducir la norma de consumo de materiales por unidad de producción e estimular a los obreros aprovechando varios espacios económicos.
En las reuniones consultivas convocadas en los mismos terrenos se tomaron las medidas para enviar con prioridad los materiales necesarios a la construcción de la zona turística de Samjiyon y hacer bien los preparativos de su gestión, suministrar a tiempo los equipos y materiales indispensables para la producción normal de electricidad y carbón y atender la vida de los constructores y empleados.