Según indica el diario Rodong Sinmun, se elevó la capacidad de procesamiento de trigo después de presentada la política partidista sobre el cambio de estructura de producción cerealera del país.
Las fábricas de procesamiento de trigo de Kangryong y Singye se han construido en lo conveniente a la época de prosperidad local, y se modernizaron sus homólogas de Haeju, Nampho y Songrim.
En los centros de administración de cereales de varias ciudades y distritos se levantaron las bases de procesamiento adecuadas a la productividad local.
Así, se incrementó casi al doble la capacidad de procesamiento en escala nacional después del 4º Pleno del 8º Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.
En la zona costera del Mar Este está en plena reconstrucción la fábrica de procesamiento de trigo de Wonsan y está en vísperas de inauguración la otra de Hamhung.
Ahora, marchan en la fase culminante los preparativos técnicos para construir el año próximo en Phyongsong la misma planta de talla mundial y otras labores técnicas y prácticas para levantar en las ciudades y distritos los centros de administración de cereales dotados de las instalaciones combinadas e integradas.