Abundante cosecha en la Granja Combinada Frutícola de Kosan

La Granja Combinada Frutícola de Kosan en el distrito de Kosan de la provincia de Kangwon ha recogido este año también una abundante cosecha de frutas.

Desde el principio del año, los empleados se esmeraron en el abonamiento y cuidado de los árboles frutales.

La granja prestó atención primordial a resolver los problemas científico-técnicos surgidos en el cultivo de los arboles y aplicó las novedades técnicas, de manera que se preparara la garantía para producir frutas sabrosas y de alto rendimiento adecuadas a las condiciones climáticas y topográficas.

Está impregnado en la granja el deseo del estimado camarada Kim Jong Un de suministrar suficientes frutas a la población.

En su visita realizada en septiembre de 2016, el Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, dijo que alegraría mucho a los habitantes el suministro de las manzanas de color y sabor agradables cosechadas ese año.

Y viendo los medios de transporte, montacargas, etc. proporcionados por el Partido, señaló que enviaría más a la granja las modernas máquinas frutícolas como el pulverizador motorizado.

Expresó la esperanza y seguridad de que los empleados convertirán la granja en la ejemplar conveniente al Estado civilizado socialista y admirable por todo el mundo y registrarán cada año nuevos saltos en la producción.

En apoyo del noble propósito del Partido, la granja envía las manzanas, melocotones, ciruelas y otras frutas a las ciudades de Wonsan y Munchon, el distrito de Kosong y otras demarcaciones de la provincia.