Tuvieron lugar en todas las provincias los mítines multitudinarios para redactar las cartas de fidelidad al estimado camarada Kim Jong Un en ocasión del 80º aniversario de la fundación del PTC.
Estuvieron presentes en los actos los funcionarios, trabajadores, jóvenes y estudiantes de los órganos locales del Partido y el Poder, instituciones económicas, entidades de masas, fábricas, empresas, granjas, planteles universitarios, etc.
Los funcionarios directivos dieron lectura a las cartas de fidelidad.
Y hubo intervenciones de juramento.
En los mítines efectuados en las provincias de Phyong-an del Sur y del Norte y Hwanghae del Sur, los oradores señalaron que es un gran júbilo para todo el pueblo celebrar el aniversario 80 de la fundación del Partido del Trabajo de Corea, agrupación política probada, veterana e invencible que tiene la más larga historia en el poder socialista manteniendo con firmeza el ideal y espíritu del período de su fundación.
En las provincias de Hwanghae del Norte, Jagang y Kangwon, los oradores dijeron que sus cartas de fidelidad recogen la veneración al Secretario General del PTC, Kim Jong Un, quien convierte el Partido en la auténtica organización política popular que goza del apoyo total y confianza de las masas populares.
En las provincias de Hamgyong del Sur y del Norte y Ryanggang, los oradores mencionaron que el Secretario General eleva al máximo el prestigio y dignidad de la potencia independiente con su idea y liderazgo excepcionales e incansables esfuerzos mentales y físicos y abre la nueva era de creación e innovaciones.
Los oradores manifestaron la decisión de celebrar el 9º Congreso del Partido como cónclave glorioso de triunfadores con los regalos laborales preparados con su pura fidelidad y entusiasmo patriótico.
Se entregaron las cartas a las caravanas de relevos que partieron hacia Pyongyang recibiendo la despedida de los funcionarios, trabajadores, jóvenes y estudiantes locales.