Se estrenó el día 10 en el Gran Teatro de Pyongyang Este la función de música y danza del Conjunto Artístico Wangjaesan para dar más ánimo al pueblo entusiasmado por lograr las victorias increíbles y éxitos trascendentales.
En la función iniciada con el coro femenino «Mi patria poderosa«, se ofrecieron varias piezas como el solo femenino y pangchang «Regazo de mi destino«, la danza nacional «Alegría de buena cosecha«, la canción y baile «El socialismo es nuestra opción», etc.
Los artistas describieron bien el gran orgullo de la población que acogió nueva era de la digna potencia bajo la dirección del Partido y la superioridad del socialismo coreano en que se mantienen las excelentes tradiciones nacionales.
Los movimientos ligeros y rítmicos de los bailes reflejaron el espíritu palpitante de la patria y la época e incitaron a los espectadores a crear méritos heroicos en sus centros de trabajo.
Los bailes y canciones nacionales dieron a conocer bien el sentimiento y gusto nacionales.
La canción y baile «Somos coreanos» y el coro femenino «Canción de la Patria» hicieron a los espectadores redoblar la decisión de glorificar eternamente la patria uniéndose compactamente en torno al Comité Central del gran Partido y dedicando todo lo suyo para la prosperidad y desarrollo del país.
Conmovió a la audiencia la canción «Padre afectuoso» que traduce el sentido de veneración del pueblo al estimado camarada Kim Jong Un.
Terminada la función, los espectadores felicitaron a los artistas entregándoles los ramos de flores.