Se aproxima el momento del inicio del IX Congreso del Partido del Trabajo de Corea como evento político de capital importancia en la historia del Partido y Estado bajo la gran expectativa y esperanza de todos los militantes partidistas y habitantes del país.
Se han concluido los preparativos del congreso partidista que será un importante punto de viraje en la historia de dirección del PTC que construyó el país digno y poderoso del pueblo caracterizado por la autoestima y autosostén en fiel apoyo a la idea y causa socialistas durante más de 80 años pasados y conduce sabiamente la revolución y construcción de nueva época para el desarrollo integral del Estado y el fomento de bienestar del pueblo. Y partieron con rumbo a la sede del congreso los delegados de todo el partido quienes trabajarán con más abnegación en la vanguardia de nuevo trayecto sagrado.
Llegaron el día 16 a esta capital de la revolución los delegados y observadores quienes asistirán a este conclave partidista con el homenaje infinito de todos los militantes partidistas, habitantes y oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea al gran PTC, organizador y orientador de todas las victorias del pueblo coreano, y con los valiosos éxitos logrados en la implementación de las políticas partidistas.
Ellos fueron acogidos por los secretarios Ri Hi Yong, Kim Tok Hun y Choe Tong Myong y otros funcionarios, del Comité Central del PTC.
En las avenidas capitalinas, los pyongyaneses les dieron la calurosa bienvenida a ellos quienes desempeñaron un papel vanguardista en el cumplimiento de las líneas y políticas del 8º período del CC del PTC trazadas para nueva victoria de la causa socialista a estilo coreano y para el ascenso a la etapa más alta y representan la confianza de todos los militantes partidistas en el CC del PTC y el entusiasmo de fidelidad del pueblo a la patria.
Los llegados se encontraban tan entusiasmados por participar con responsabilidad en la labor de esta cita partidista al tener bien presente la confianza y esperanza del pueblo y la misión y tarea importantes que les han dado las organizaciones partidistas.
