Inauguradas fábricas de industria local en el distrito de Jangyon.

La veracidad y vitalidad de la política de desarrollo local del PTC se hacen más patentes con las risas del pueblo causadas por las creaciones sorprendentes en la época que se levantan por doquier del país haciendo gala del poderío de avance audaz y las metamorfosis del Estado coreano con rumbo al desarrollo integral de la construcción socialista.

Tuvo lugar con solemnidad el día 18 el acto inaugural de las fábricas de la industria local del distrito de Jangyon, en virtud de la política 20×10 para el desarrollo local.

La sede de la ceremonia rebosaba de la infinita gratitud y confianza absoluta al camarada Kim Jong Un quien abrió la perspectiva maravillosa de la construcción de la sociedad ideal socialista donde todos los habitantes del país gozarán de nueva vida más culta y feliz y nueva civilización y la lleva a la realidad con toda firmeza.

Asistió al acto el estimado camarada Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, el cual fuer recibido con aclamaciones a su llegada.

Todos los participantes rindieron el máximo homenaje al Líder distinguido de la revolución y padre generoso del pueblo quien corona cada año con los grandes cambios sin precedentes en la historia del país continuando los días y meses caracterizados por el amor ardiente y abnegación al pueblo.

Estuvieron presentes en la ocasión los cuadros principales del Comité Central del PTC, los secretarios jefes de los comités partidistas provinciales, los comandantes del Ministerio de Defensa Nacional de la RPDC y de las grandes unidades combinadas del EPC, los funcionarios de la provincia de Hwanghae del Sur y el distrito de Jangyon, los trabajadores y los constructores militares.

El discurso de la ocasión estuvo a cargo del secretario del CC del PTC, Ri Il Hwan.

Él adelantó que el distrito de Jangyon acogió la fiesta de la temporada de inauguración que da buen acabado al presente 2025, año de las transformaciones locales. Y felicitó calurosamente a todos los habitantes distritales que celebran con la presencia del Secretario General del Partido la inauguración de nuevas fábricas de la industria ligera que hacen abrigar la convicción en el futuro dichoso de su localidad.

Además, agradeció a los constructores militares, funcionarios interesados, trabajadores, científicos y técnicos quienes registraron nuevos cambios en la sagrada página del desarrollo local con su inflexible ofensiva.

La corriente de la gran época va metamorfoseando con rapidez todo el país y se construyen en las ciudades y distritos locales modernos hospitales, complejos de servicios y otros objetos comparables con los de la capital, destacó. Y prosiguió que esta transformación maravillosa es el fruto del noble propósito y los esfuerzos incansables del Secretario General por poner en pleno juego en la vida cotidiana del pueblo la superioridad de nuestro régimen estatal basado en el ideario de dar primacía a las masas populares mediante la materialización cabal y sustancial de la estrategia de desarrollo local.

Recordó que el Secretario General detalló el rumbo, tareas y vías para la ejecución exitosa de la magna empresa revolucionaria orientada a eliminar el atraso secular de las localidades y llevar a feliz término el anhelo de sus moradores e hizo que el proceso de construcción de cada año sea un salto hacia la etapa más alta. Agregó que gracias a su extraordinaria guía, en el año pasado llegó a tener el firme fundamento de desarrollo independiente un décimo de las regiones del país, cuya cifra se duplicó en el presente.

En virtud de la política de desarrollo local que se amplía cada año, en el futuro se levantarán también en esta región nuevos objetos inclusive el hospital y complejo de servicios de carácter novedoso, recaló e instó al distrito de Jangyon a cuidar con esmero los bienes de civilización entregados en la nueva época y dar fuerte impulso a los proyectos destinados al desarrollo regional ateniéndose a tales bases, con miras a obtener así notables avances en la mejora de vida de los habitantes distritales.

Finalizó exhortando a todos a quedar fieles a la idea y orientación del Secretario General y a trabajar con más empeño por la implementación incesante de la política de desarrollo local y por el futuro de la patria en plena prosperidad.

El Secretario General cortó la cinta de inauguración.

Se lanzaron las salvas e innumerables globos de goma en el cielo de la sede del acto donde se escenificó un cuadro conmovedor que será indeleble en la historia de la patria junto con la nueva era de desarrollo local.

Todos los participantes dieron efusivas aclamaciones con el infinito honor de celebrar el día significativo de inauguración con la presencia del entrañable Secretario General.

Al Secretario General le obsequió un ramo floral una niña en reflejo de unánime alma de los habitantes locales, posteriormente se reunió con los trabajadores reunidos en el acto y tomó una tras otra sus manos bendiciendo el porvenir dichoso de los moradores, para acto seguido iniciar su recorrido por las plantas.

A través de la importante transformación del segundo año de la causa por lograr el cambio radical de la localidad y mejorar el nivel de vida de todos los habitantes del país, hemos redoblado la convicción de que no hay un ideal irrealizable y podemos levantar sin falta un paraíso socialista en esta tierra, cuando se esfuerzan con valentía por allanar por propia cuenta la vía de desarrollo y prosperidad bajo la bandera de autoconfiaza, dijo el camarada Kim Jong Un.

El anhelo del Partido y la meta principal de la política de desarrollo local residen en consolidar firmemente el cimiento del desarrollo local y elevar de manera trascendental el nivel de vida material y cultural de los habitantes regionales para así convertir todas las ciudades y distritos del país en las regiones felices con la autosuficiencia, recalcó.

Probó el sabor de la pasta y salsa de trigo y otros alimentos producidos en la fábrica de alimentos y se mostró gran satisfecho de que la planta presta importancia a la calidad de los productos.

Al apreciar el hecho de que esta fábrica local acondicionó el avanzado proceso de producción de cerveza con marca regional, destacó que el trabajo de incrementar los índices de los productos que contribuirán al mejoramiento de vida material de los habitantes locales utilizando las materias primas abundantes en sus propias zonas es precisamente la implementación exacta, la profundización y el desarrollo de la política partidista.

El sabor y calidad de los productos constituyen el resultado de la sinceridad y calificación de los productores, dijo y continuó que deben elaborar las guías sobre los detallados índices cualitativos y la operación estándar de todos los procesos desde la selección de materias primas hasta el envío de las mercancías y establecer un sistema de observarlas con rigor. Agregó que hay que dinamizar la emulación entre las fábricas de la industria local, recién construidas, por el desarrollo y la calidad de los productos a fin de crear un ambiente de que progresan y se desarrollan todos juntos.

Se desarrollan más tanto en el diseño arquitectónico como en el perfil técnico de la obra y en los índices de producción en comparación con el año pasado y saldrá más fructífera cada año la vitalidad de la política de desarrollo local si hagamos esfuerzos tesoneros hacia el ideal grandioso y las metas altas, acotó e indicó una serie de las tareas importantes relacionadas con la construcción de las fábricas de la industria local en el próximo año y el mejoramiento de la capacidad independiente de las provincias, ciudades y distritos.

Evaluó altamente la sincera fidelidad patriótica de todos los oficiales y soldados de los regimientos nº 124 a todos niveles del EPC y expresó la esperanza y convicción de que ellos cumplirán excelentemente las tareas de construcción de los objetos más amplificados, a base de la potencialidad y experiencias alcanzadas en el proceso de construcción del año pasado y el presente.

Encomendó encarecidamente que los funcionarios del distrito de Jangyon y los empleados de las fábricas de la industria local deben normalizar la producción teniendo presente de que la respuesta a la confianza del Partido es asegurar una vida rica a los habitantes distritales.

Los moradores distritales estaban muy alegres viendo diversos condimentos, confites, artículos de uso diario y vestidos con marcas de su localidad.

Presenciando este aspecto, los cuadros sintieron de corazón que los esfuerzos abnegados del Secretario General devienen la fuente de la felicidad del pueblo y del radiante porvenir de la patria.

La inauguración consecutiva de las fábricas de la industria local, frutos preciosos de la política del gran PTC de dar prioridad a las masas populares, estimula a todos los habitantes del país movilizados en la lucha patriótica, la creadora hacia el glorioso Congreso del Partido con la firme confianza en nuestra causa e ideal y la seguridad en sí mismo.