Inauguración de hospital y fábricas de industria local en Ryonggang

Terminaron con la inauguración del hospital y las fábricas de industria local del distrito de Ryonggang las tareas del segundo año de la política de desarrollo local que fueron decididas y se llevan adelante por el Comité Central del PTC a fin de convertir de manera equilibrada, simultánea y múltiple todas las ciudades y distritos del país en las bases regionales del Estado socialista.

En virtud de la política partidista de desarrollo local, se han acondicionado este año también en 20 ciudades y distritos las modernas bases de la industria ligera, y levantado en varias ciudades y distritos los modernos hospitales, los complejos de servicios y las empresas de maricultura.

Esta realidad enorgullecedora y fructífera de la época de gran cambio es el resultado precioso de la noble idea de dar primacía a las masas populares del camarada Kim Jong Un quien conduce con su guía incansable los trabajos por ofrecer la vida más feliz a la población considerándolo como una tarea histórica que debe ser cumplida sin falta por el Partido.

Tuvo lugar con solemnidad el día 29 la inauguración del hospital y las fábricas de industria local del distrito de Ryonggang de la ciudad de Nampho, dando punto final a la temporada de inauguración del año 2025.

Asistió al acto Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea.

Todos los participantes expresaron un homenaje al Secretario General, quien con su ferviente amor al pueblo prepara cada año los bienes de prosperidad en esta tierra.

Participaron en el acto los cuadros del Partido, el Gobierno y las instituciones de las fuerzas armadas y otros miembros del órgano de dirección central del Partido, los funcionarios interesados, los directivos y trabajadores de la ciudad de Nampho y el distrito de Ryonggang, los constructores militares y los empleados de nuevos establecimientos sanitario e industrial.

El discurso inaugural estuvo a cargo del secretario del Comité Central del PTC, Ri Il Hwan.

El orador felicitó a los habitantes del distrito de Ryonggang que recibirán al mismo tiempo el moderno hospital y las fábricas de la industria ligera en 2025, primer año de la revolución de salud pública de nueva época y segundo de la implementación de la política 20×10 para el desarrollo local.

Extendió cordial agradecimiento a los comandantes y soldados del regimiento de construcción local del Tercer Cuerpo que han edificado intachablemente los objetos de la política de construcción local deseosa por el Partido, cumpliendo la orden principal del ejército siempre fiel al llamamiento de la patria y el pueblo.

Los cambios registrados a lo largo y ancho del país muestran el objetivo de la revolución local y la fuente del poderío de nuestro avance ininterrumpido, dijo y recordó los esfuerzos incansables y la dirección abnegada del Secretario General dedicados al cumplimiento del programa de construcción más ampliado y profundo que el año pasado.

Nuestro creciente ideal, la confianza en nuestra propia fuerza y la marcha vigorosa de la revolución local constituyen el aspecto genuino de la Corea socialista, generado por la dirección probada y tenaz del camarada Kim Jong Un quien lleva la firme concepción de la revolución de que la política partidista representa la opinión, la demanda y los intereses del pueblo, y toma como máximo principio de todas las actividades revolucionarias la ferviente voluntad patriótica y la pauta absoluta de que se decide el poderío estatal por la vida feliz de la población, señaló.

En apoyo del anhelo del CC del PTC de ofrecer lo más pronto posible la vida feliz a la población local, hay que edificar a la vez en el año próximo en 20 ciudades y distritos mucho más objetos que el año presente, inclusive las modernas fábricas de la industria ligera, los hospitales y complejos de servicios públicos, e imprimir el progreso y salto más altos en el aspecto de su calidad, aseveró y llamó a todos los funcionarios a cumplir con su responsabilidad y deber en la creación y la construcción a favor del fomento del bienestar del pueblo, tomando por la pauta absoluta la orientación del Secretario General sobre la construcción local.

Nuestra voluntad extraordinaria y esfuerzos constantes adelantarán la era de prosperidad en que todos los habitantes disfrutarán de la vida feliz, afirmó y expuso la seguridad de que se alcanzarán en el Año Nuevo 2026 también los éxitos orgullosos de hoy que ostentan la veracidad de la política partidista y el poderío del socialismo coreano.

El camarada Kim Jong Un cortó la cinta de inauguración.

Se escucharon las efusivas aclamaciones estalladas en señal de la confianza absoluta y ardiente veneración hacia el Secretario General quien hizo levantar las riquezas de prosperidad en dicha zona y multiplica más la alegría y felicidad del pueblo al participar personalmente en la inauguración significativa que concluye el año en curso.

Al padre Mariscal Kim Jong Un le obsequiaron los ramos florales los niños en reflejo del alma de gratitud de los habitantes distritales.

El Secretario General bendijo calurosamente a los moradores celebrantes que llevaran una vida feliz en el terreno bueno para vivir.

Y se reunió con los comandantes de la unidad constructora que levantó magníficamente los establecimientos sanitario e industrial, evaluó su fidelidad al Partido y la patria y envió el saludo combativo a todos los constructores militares.

Recorrió el hospital del distrito de Ryonggang.

A través del proceso de la construcción de los hospitales estándares en los distritos de Kangdong y Ryonggang y la ciudad de Kusong y la ejecución de la ampliada política de desarrollo local realizadas en este año, hemos dado otro paso victorioso para la causa sagrada cuya meta es lograr la metamorfosis sustancial de todo el país y adquirido valiosos éxitos y experiencias para llevar la construcción local a la etapa de desarrollo infalible, señaló.

Hacer tales creaciones preciosas, alcanzadas a duras penas, de poderosa fuerza motriz para el desarrollo de la salud pública socialista, se presenta como una tarea revolucionaria importante y responsable que iguala con su construcción, destacó e indicó las tareas importantes que se presentan en la operación y el servicio médico de los hospitales a levantarse en las ciudades y distritos de todo el país tomando este año como punto de su partida.

Exigió a todos los galenos del centro sanitario cumplir con su misión de proteger la salud de los habitantes con el mejor servicio médico y sinceridad, teniendo presente el propósito del Partido que antepone a todos los asuntos la seguridad de vida del pueblo y el fomento de su salud.

Con la inauguración del hospital y las fábricas de la industria local en el distrito de Ryonggang, hemos completado con éxito la construcción de los hospitales y los complejos de servicio ejemplares y de las plantas de la industria local en 20 ciudades y distritos, planeados para este año, y abierto nueva fase posible para anticipar más el desarrollo integral de la construcción socialista con el apoyo absoluto y entusiasmo patriótico del pueblo como su fuerza motriz, ratificó. Y describió el presente como un año histórico que evidenció aun más la justeza y vitalidad de la política del desarrollo local.

Manifestó la gran confianza de que todos los uniformados de los regimientos de la construcción local a todos los niveles del Ejército Popular de Corea pondrían en pleno juego el indoblegable espíritu revolucionario y el temperamento de creación típicos de nuestro ejército que cumple con fidelidad absoluta las órdenes dadas por el Partido y lleva a la realidad el anhelo del Partido y realizarían siempre notables méritos por la causa del Partido y por la vida feliz del pueblo en los campos de la construcción local.

Los cuadros del Partido y el Gobierno recorrieron junto con los participantes en el acto inaugural el hospital y las fábricas de alimentos, de artículos de uso diario y de ropas, recién construidos.

La presente oportunidad significativa hace redoblar la convicción en el futuro maravilloso de la Corea socialista que prosperará eternamente junto con la victoria de la política de desarrollo local que se lleva adelante año tras año según la original idea del gran camarada Kim Jong Un en materia de la construcción del Estado y bajo su sabia orientación.