Balance de cosechas en la granja de Yokgudo.

La granja de Yokgudo del distrito de Paechon de la provincia de Hwanghae del Sur, situada en la llanura Yonbaek, granero occidental del país, se convirtió como ente enorgullecedor de la materialización del programa de la revolución rural de nueva época.

La granja con áreas de educación y viviendas bien diseñadas en lo estético y artístico y conforme al principio de aseguramiento de comodidad, es muestra de la civilización y aspecto de desarrollo del campo socialista a estilo coreano.

En los últimos años, la granja cumplió más de 120% como promedio el plan de producción cerealera y aseguró en alto nivel la mecanización de faenas agrícolas. En este curso, todas sus brigadas y cuadrillas llegaron a ser unidades de abundante cosecha.

Tuvieron lugar el día 9 in situ la ceremonia de mudanza y el balance anual y distribución de cosecha con la participación del secretario jefe del Comité del Partido del Trabajo de Corea en la provincia de Hwanghae del Sur, Pak Thae Dok, el presidente del Comité Provincial de la Economía Rural, Won Kyong Mo, los funcionarios de la rama interesada y de la granja y los trabajadores.

Después del discurso del presidente del Comité Popular Provincial, Kim Chol Bom, se entregaron los títulos de propiedad de inmueble.

En el acto de balance anual y distribución de cosecha, hubo el informe y la distribución en efectivo.

Se ofreció una función artística del grupo distrital de agitación artística móvil y los funcionarios felicitaron a los granjeros quienes recibieron las nuevas moradas y la porción distribuida.