Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, dirigió sobre el terreno las labores de varios sectores de la provincia de Phyong-an del Sur.
Su primer destino fue la granja de Paeksong de la ciudad de Phyongsong.
Choe exigió a hacer a tiempo y con calidad la inminente trilladura para alcanzar sin falta la meta de producción cerealera, dada por el Partido, canalizar las fuerzas en los preparativos de labranza para el próximo año y tomar las medidas previas para la piscicultura en los arrozales de acuerdo con la política del Partido.
Recorriendo el centro de administración de cereales y la fábrica de alimentos de la misma urbe, insistió en hacer bien el secado, almacenamiento y procesamiento de cereales al facilitar de manera científica el acondicionamiento de la humedad y elevar la tasa de rendimiento de arroz descascarado. También instruyó mantener bien las máquinas y equipos y poner de continuo gran esfuerzo en el mejoramiento de calidad de los productos y la normalización de producción.
En la fábrica farmacéutica de Sunchon, destacó la necesidad de acelerar sustancialmente los preparativos de remodelación, indicados en las resoluciones partidistas, y garantizar la seguridad higiénica de los medicamentos mediante el mejoramiento constante del nivel de los técnicos y obreros.
Luego, Choe estuvo en la piscifactoría de siluros de Sunchon para cerciorarse del suministro de pescado a las minas carboníferas y otras unidades de la provincia.
Hay que aplicar los métodos avanzados de piscicultura que permiten elevar la tasa de supervivencia y la de engorde de pececillos, y mejorar la productividad con el abastecimiento suficiente de piensos, enfatizó.
Tras hacer conocimiento del trabajo del Comité Popular Provincial, discutió las medidas para mejorar e intensificar la dirección sobre la obediencia de la ley y los movimientos masivos que se desarrollan en ámbito social.