Se celebró significativamente el día internacional de la tercera edad, en virtud de la política del PTCsobre la protección de la población envejecida.
Tuvieron lugar en todas las localidades las funciones artísticas y los juegos deportivos en honor de los jubilados, mientras que los establecimientos gastronómicos y de servicios públicos les prestaron servicios típicos.
En el Gran Teatro de Pyongyang se ofreció la función del grupo central de propaganda artística y económica.
Entre los espectadores se distinguieron el secretario del Comité Central del PTC, Kim Tok Hun, el ministro del Trabajo, Jin Kum Song, el presidente del Comité Popular de la ciudad de Pyongyang, Choe Hui Thae, y los funcionarios interesados, así como los veteranos de guerra, ameritados y jubilados en esta urbe.
Los actores felicitaron a los ancianos que se disfrutan de vida sana y feliz bajo el amparo del PTC y les infundieron alegría y optimismo.
Los funcionarios de las instituciones del Partido y el Poder de la capital visitaron el Asilo de Ancianos de Pyongyang para atender la vida y salud de los ancianos y donarles los artículos de recuerdo.
En diferentes lugares de descanso de la capital se realizaron los juegos deportivos y recreativos de los ancianos.
El restaurante Okryu, el Chongryu y otros establecimientos gastronómicos sirvieron los platos nacionales y otros típicos.
Los ancianos en otras localidades también pasaron alegres con diversas actividades culturales