Los pabellones de educación clasista en distintas localidades se esfuerzan por consolidar más que nunca la base revolucionaria, la clasista.
El Pabellón de Educación Clasista de Sinchon elaboró más ampliamente los planes de lección ateniéndose a los datos recién descubiertos, realiza la evaluación conjunta de clases y eleva la visualidad y vivacidad de los objetos exhibidos.
El Pabellón Central de Educación Clasista educa a los visitantes en la convicción ejemplificando la lucha de los patriotas que no se habían doblegado a los enemigos y ofrece las conferencias ambulantes combinando con la agitación artística.
El centro de educación clasista de la provincia de Hamgyong del Sur eleva el nivel de los conferenciantes y organiza el recorrido por la comuna de Sudo del municipio de Haean de la ciudad de Hamhung, en que los enemigos habían enterrado vivo a muchas personas, y el encuentro con los experimentados de las atrocidades de los enemigos.
Similares trabajos se realizan también en los centros de educación clasista de la ciudad de Nampho, del distrito de Onsong de la provincia de Hamgyong del Norte y el de Ichon de la provincia de Kangwon.