Con motivo del 80º aniversario de la liberación de la patria, quedó inaugurada la foto-exhibición central «Gran victoria en la guerra antijaponesa y su excelente sucesión».
En la sede de la galería están colocadas las fotos alusivas a la noble vida revolucionaria y las proezas indelebles de los grandes hombres sin par.
Se distinguen las fotografías que dan a conocer las hazañas del gran Líder, camarada Kim Il Sung, quien liberó y defendió la patria conduciendo a la victoria la lucha antijaponesa y la Guerra de Liberación de la Patria, y del gran Dirigente, camaradaKim Jong Il, quien se consagró con el credo de que la poderosa capacidad militar garantiza la victoria y prosperidad del socialismo.
Se ven las otras del Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, recorriendo los campos de batalla revolucionaria en la zona del monte Paektu.
Las fotos transmiten la consagración del Secretario General quien aumenta el poderío militar del país para asegurar la tranquilidad y la felicidad del Estado y el pueblo y abre la nueva era de prosperidad estatal con su perspicacia ideo-teórica y liderazgo excepcionales.
La ceremonia de apertura tuvo lugar el día 4 en el Palacio Cultural del Pueblo con la asistencia del jefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Ju Chang Il, los funcionarios interesados y los trabajadores capitalinos.
El discurso de la ocasión estuvo a cargo del ministro de Cultura, Sung Jong Gyu.
Terminada la ceremonia, los participantes vieron las fotos exhibidas