En ocasión del 31º aniversario del fallecimiento del gran Líder, camarada Kim Il Sung, todo el pueblo coreano siente infinita añoranza y veneración a este fundador de la Corea socialista y gran hombre de la revolución.
El estimado camarada Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, visitó a la hora 0 del día 8 el Palacio del Sol de Kumsusan.
Le acompañaron los miembros del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, Pak Thae Song, Choe Ryong Hae y Jo Yong Won, otros cuadros del Partido y el Gobierno, los altos funcionarios del CC del PTC, el Presidium de la Asamblea Popular Suprema, el Consejo de Ministros, los comités, los ministerios, así como los comandantes de las instituciones de las fuerzas armadas.
Ante las estatuas de cuerpo entero del Presidente Kim Il Sung y el gran Dirigente, camarada Kim Jong Il, fue depositado un cesto de flores en nombre del Secretario General del PTC.
También se colocaron cestos en nombre del CC del PTC y el Comité de Asuntos Estatales, el Presidium de la Asamblea Popular Suprema y el Consejo de Ministros de la RPDC.
El camarada Kim Jong Un rindió homenaje a ambos Líderes.
En los salones de eternidad donde se conservan sus cuerpos, hizo los más sinceros votos de su eternidad.
Afirmó que sus vidas y hazañas revolucionarias se perpetuarán junto con la prosperidad eterna de nuestro Estado socialista que realiza plena y excelentemente el ideal del pueblo, obteniendo victorias de siglo en siglo.