Pak Thae Song, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC y premier de la RPDC, supervisó sobre el terreno las labores de varias ramas.
En el campo de construcción de viviendas para 10000 familias de la cuarta etapa en la zona de Hwasong, conoció detalladamente la marcha de las obras por unidades y por objetos e instó a elevar la responsabilidad y papel de los funcionarios de las unidades constructoras y del órgano de control para asegurar a la vez la calidad y la velocidad de la construcción y levantar intachablemente los edificios públicos y las redes de servicios.
Para entender las faenas agrícolas, estuvo en la granja de Rimok del distrito Sinchon, la de cabeza distrital Thaethan, la de Jangsong del distrito Ongjin, la de Pumin del distrito Kangryong, la de Hakchon del distrito Unchon y otras de la provincia de Hwanghae del Sur.
Exhortó allí a distribuir bien la mano de obra de acuerdo con el cambio meteorológico y climático y aprovechar al máximo las máquinas agrícolas a fin de terminar en corto plazo la cosecha, el transporte y el trillo de trigo y cebada y a sembrar según el plan las semillas de buena variedad como segundo cultivo.
Exigió a las granjas situadas en las regiones de baja altura sobre el nivel del mar buscar los puntos vulnerables a los desastres naturales, tomar las medidas de desagüe y arreglar los linderos de los arrozales con miras a prevenir los daños de las plantas agrícolas.
Con anterioridad, visitó la Fábrica de Pinturas Songyong y la Fábrica de Máquinas de Prospección de Unsan donde debatió los problemas de trabajo y los remedios para mejorar la calidad de los productos y modernizar los procesos productivos basándose en la ciencia y técnica.
En las reuniones de consulta convocadas in situ, se deliberaron y se remediaron el problema de intensificar la campaña de ahorro de materiales en las unidades de construcción, el de generalizar las experiencias agrícolas de las granjas avanzadas, el de perfeccionar las cadenas productivas como las de tipo de ahorro de energía y precio de costo, el de hacer a los funcionarios de dirección económica llevar de manera más científica la labor de planificación y establecer estrictamente la disciplina del cumplimiento del plan y otros.