Fotografía con artilleros del cuarto cuerpo de ejército del EPC

El estimado camarada Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, se fotografió el día 26 con los oficiales y soldados de la segunda compañía del tercer batallón del 16º regimiento de artillería de la 28ª división de infantería del cuarto cuerpo de ejército del Ejército Popular de Corea que fueron invitados especialmente a las festividades por el 72º aniversario de la gran victoria en la Guerra de Liberación de la Patria.

Todos los participantes se encontraban muy emocionados y jubilosos por tomar una foto de recuerdo con el camarada Kim Jong Un a quien siempre añoraban durante los días de servicio honroso para la defensa de la patria y el pueblo, ante el Museo Conmemorativo de la Victoria en la Guerra de Liberación de la Patria, magno centro de educación en la tradición de victorias, en que está sintetizada la historia de la Corea del Juche que salió victoriosa en la guerra.

El camarada Kim Jong Un felicitó a los artilleros ejemplares en materializar la orientación partidista de dar prioridad al entrenamiento.

En tiempo de guerra el soldado destacado en el combate es héroe, pero en los días pacíficos lo es el sobresaliente en los ejercicios, dijo.

Se fotografió junto con ellos manifestando la convicción de que los militares de la compañía se prepararan como artilleros capaces de vencer uno a cien enemigos, que abren la brecha en el tiempo arduo con el fuego más fuerte y demoledor al dar firme continuidad al espíritu de combate de la generación triunfadora de la guerra.

Una vez terminada la filmación, estallaron aclamaciones de los uniformados como muestra de su juramento de defender a ultranza al CC del Partido encabezado por el camarada Kim Jong Un.

Los oficiales y soldados de la compañía tomaron la firme decisión de ser siempre fieles a la sagrada misión de defender la patria y la revolución, expresando agradecimiento al Secretario General quien los colocó en el podio de la gloria apreciando sus éxitos de entrenamiento y les dispensa reiteradamente el amor y benevolencia.