Los funcionarios y trabajadores de todas las localidades del país plantaron mas de 200 millones de árboles en esta temporada primaveral de plantación.
La provincia de Phyong-an del Sur hizo la plantación con la preparación detallada.
Las ciudades y distritos de la provincia de Phyong-an del Norte aplicaron los métodos avanzados de plantación y observaron las exigencias técnicas dando enfoque en elevar la radicación.
Los funcionarios y trabajadores de la ciudad de Kaesong se esforzaron por formar los bosques de materias primas necesarias para el desarrollo de la industria local.
La provincia de Hwanghae del Norte promovió su plan de plantación de árboles de valor económico indispensables para la transformación forestal y la formación de bosques de materias primas industriales.
La ciudad de Pyongyang y las provincias de Hwanghae del Sur y Hamgyong del Norte formaron las áreas verdes en las aldeas rurales recién construidas.
Se plantaron también en otras localidades los árboles de valor económico y decorativo conforme a las condiciones climáticas y topográficas y al comensalismo de los árboles.