Por todo el país se puede ver a auténticos patriotas coreanos que trabajan con abnegación para la repoblación forestal.
Un guardabosque de la zona de Songsan de la Empresa Forestal del Distrito Jangphung en la ciudad de Kaesong y sus familiares cultivaron por propia cuenta gran número de árboles incluyendo el alerce de Changsong de modo que contribuyeron a embellecer más su tierra natal.
Un guardabosque de la comuna Ryongsong de la Empresa Forestal del Distrito Anbyon en la provincia de Kangwon cultivó gran número de árboles durante decenas de años en una almáciga de una hectárea creada por propia cuenta. La gesta de la familia de un guardabosque de la Empresa Forestal del Distrito Unsan de la provincia de Phyong-an del Norte que sigue el camino patriótico en pos del padre que fue el primer guardabosque benemérito del país constituye una manifestación del noble espíritu patriótico del pueblo coreano que hereda como la tradición familiar la abnegación por la patria.
De muchas unidades incluyendo la Empresa Forestal del Distrito Ichon en la provincia de Kangwon y la del Distrito Kyongsong en la provincia de Hamgyong del Norte salieron muchas familias de patriotas que cuidan los bosques con la conciencia inmaculada por lo que son objetos de afecto y respeto de las masas.
Entre los protagonistas de gestas patrióticas que dedican esfuerzos sinceros para enverdecer el territorio patrio figuran también ancianos, mujeres y niños.
Gracias a la elevada fidelidad y el fervor patriótico del pueblo durante los 10 años pasados se crearon nuevamente bosques en un 1600000 hectáreas en el ámbito nacional y más de 9 500 unidades recibieron el título de Bosque Patriótico Socialista.
Hoy también, en medio de librarse activamente los Movimientos del Patriotismo Socialista por la Creación de Bosques y del Distrito Ejemplar en la Repoblación Forestal, crece cada día el número de patriotas que cuidan los bosques.