La idea revolucionaria del estimado camarada Kim Jong Un aclara los remedios revolucionarios y científicos para poner en la altura absoluta la dignidad y el poderío de la Corea del Juche. Consisten en ella el avance victorioso de la RPDC y los cambios y reformas sucesivos alcanzados por el pueblo coreano que marcha a toda velocidad hacia la potencia.
Así señala el diario Rodong Sinmun en un artículo individual y prosigue:
Si todo el pueblo se arma firmemente con la idea revolucionaria del Secretario General del PTC, Kim Jong Un, las filas revolucionarias se acrecentarán y fortalecerán como las de auténticos patriotas y se abrirá una nueva época de prosperidad integral del Estado.
La ideología revolucionaria del Secretario General es la que permite llevar el progreso sustancial y simultáneo en la construcción estatal en conjunto, puesto que dilucida las orientaciones para alcanzar de manera escalonada, multilateral y ofensiva las transformaciones en todas las esferas de la construcción socialista y en la mejora de la vida del pueblo.
Igualmente, siendo bandera de avance y salto, ilumina la vía para edificar cuanto antes sobre este territorio la mejor potencia, paraíso del pueblo admirado por todo el mundo.
Cuando todo el pueblo pone en práctica la idea revolucionaria del Secretario General con la disposición incondicional, estricta y exacta, considerándola como su firme convicción, se crearán incesantemente nuevas normas y modelos de desarrollo innovador y rápido y se manifestarán sin reservas el poderío y el prestigio de la patria.
El pueblo coreano adelantará sin falta el futuro radiante de la Corea del Juche tomando como guía la doctrina revolucionaria del Secretario General y entrará antes que nadie en la sociedad comunista ideada por la humanidad durante varios siglos.
Nadie en este mundo puede impedir el avance del pueblo coreano que sostiene en alto la consigna de «¡Armémonos firmemente con la ideología revolucionaria del gran camarada Kim Jong Un!«