Choe Ryong Hae, miembro del Presidium de Buró Político del CC del PTC, primer vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, averiguó en el terreno las gestiones de varias unidades del distrito Sukchon de la provincia de Phyong-an del Sur.
Recorriendo las fábricas distritales de la industria local levantadas excelentemente haciendo gala de la justeza y vitalidad de la política del Partido sobre el desarrollo local, Choe estimuló a los funcionarios y empleados quienes se esfuerzan por suministrar muchos más alimentos y artículos de primera necesidad de buena calidad a los habitantes.
Abogó por tomar con esmero las medidas de suministro de materias primas de acuerdo con las condiciones geofísico-económicas locales y organizar con una metodología correcta la lección de ciencias y técnicas y el cursillo técnico para los empleados en estrecho contacto con las ramas interesadas. Exigió seguir canalizando la fuerza al establecimiento de la cultura en la producción y la vida a fin de que dieran frutos las bases de industria ligera preparadas por el Partido.
En la Empresa Forestal del distrito Sukchon, el supervisor se cercioró del plan de plantación primaveral de árboles y del estado de producción de plantones. Y le demandó escoger los árboles de buena especie contribuyentes a la repoblación forestal del distrito y al desarrollo de la industria local, plantarlos en tiempo apropiado y elevar al máximo la tasa de arraigo al llevar de modo científico y técnico su cuidado y abonamiento.
Estudiando el estado de construcción del invernadero de cultivo de plantas de arroz de la Granja de Yakjon, urgió aceptar los últimos datos científico-técnicos y aprender las experiencias de las unidades avanzadas para convertirlo en un lugar que contribuya sustancialmente al aumento de producción cerealera de la granja.
Instó al Comité Popular del distrito Sukchon que elevara más el papel de los intérpretes de asuntos legales y mejorar la conciencia de observancia de la ley de las masas mediante el movimiento por obtener el título de unidad ejemplar en observancia de la ley y demandó a los diputados de la asamblea popular de todos niveles cumplir con su responsabilidad y deber como representantes del pueblo en la campaña de materialización de las resoluciones partidistas.
En la Salina Namyang, Choe instruyó garantizar con seguridad el incremento constante de la producción al dinamizar la campaña masiva por innovación técnica y elevar la tasa de mecanización