Para levantar los objetos de construcción de este año como monumentos de la arquitectura del Juche, en honor a esta era y generación, que merecen ser legados a las generaciones venideras, el Comité Central del PTC llamó a los obreros de Complejo de Cemento de Sangwon a apoyar en esta inmensa tarea.
Los obreros del Complejo están al frente de la marcha general de todo el pueblo enarbolando la antorcha de innovación para acoger con los éxitos laborales el aniversario 80 de la fundación del PTC y el 9º Congreso del Partido.
En el complejo entusiasmado por crear nueva norma y nuevo récord, la cantidad de producción diaria de clínker y cemento llegó a 105% y a más de 114%, respectivamente, en comparación con el mismo período del año pasado en que se batió el récord de producción anual, cifras recogidas desde el comienzo del año hasta la fecha.
Informados de la noticia sobre el 11º Pleno del 8º Período del CC del Partido, sesionado al cierre del 2024, los obreros de Sangwon remitieron al estimado compañero Kim Jong Un una carta haciéndole firme promesa de ponerse a la cabeza de la campaña de aumento productivo como respuesta a su confianza de haber presentado a ellos a la primera línea de la construcción socialista.
La meta de producción de cemento escrita en la misiva corresponde a 10 veces más que la cantidad incrementada en el 2024 y no es fácil para alcanzarse por el Complejo que en los últimos años rompió en varias ocasiones la plusmarca productiva anual registrada después de su inauguración, con las ideas y métodos ya existentes.
Bien conscientes de que el único remedio para cumplir esa meta es conceder importancia a las ciencias y técnicas conforme a la demanda de la política partidista, los funcionarios de la planta trazaron los minuciosos planes mensual, diario y de turnos y llevan adelante la campaña para su ejecución, ateniéndose a las ciencias y técnicas.
Gracias a la fidelidad y el patriotismo de todos los empleados de la planta, se aumenta la producción por encima de la capacidad nominal.