A lo largo y ancho del país se han colocado nuevos materiales visuales de propaganda que llaman al pueblo coreano a la implementación de las resoluciones del 11º Pleno del 8º Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.
Los materiales visuales exhortan a todo el Partido, país y pueblo a glorificar el 2025 como el año en el cual es necesario movilizarse en la lucha patriótica por la prosperidad y desarrollo integrales del Estado.
Las consignas y pancartas reflejan la voluntad de los obreros de abrir la fase de ascenso de desarrollo de la economía nacional dinamizando las campañas de alza productiva y de ahorro en todos los sectores de la construcción socialista.
Además dan a conocer la aspiración de consagrarse por el desarrollo de la labor docente en pleno apoyo a la idea y política del Partido de dar importancia a la educación.
Hay otros que abogan por elevar decisivamente la calidad de las edificaciones e incitan al círculo científico alcanzar mucho más resultados científico-técnicos contribuyentes al desarrollo de la economía nacional.