Como parte de la revolución rural de nueva época, se han levantado a lo largo y ancho del país muchas viviendas modernas para los campesinos. Este producto se debe al proyecto ambicioso del PTC de lograr el cambio vertiginoso del campo socialista al remodelar todas las aldeas como los poblados civilizados, y su abnegación.
Durante el trienio último, se construyeron más de 1500 aldeas modernas a nuestro estilo, lo que patentiza la contribución sustancial al mejoramiento de las condiciones de vida de los granjeros.
Con su extraordinaria clarividencia y capacidad de práctica tesonera, el estimado compañero Kim Jong Un encabeza la campaña de construcción de viviendas rurales que está en plena marcha en todas las partes del país.
Bajo la guía del Partido, se sentó el cimiento capaz de dar impulso con vistas al futuro a esta campaña.
Se organizaron a un tiempo la dirección central y las regionales de mando de la construcción y sus filiales con los funcionarios competentes.
Se formó el personal de diseño y obra de arquitectura local.
Se reforzó más la base material y técnica de la rama de industria de materiales de construcción.
Se tomaron las medidas para suministrar los materiales de construcción.
Los funcionarios y constructores de todas las provincias, ciudades y distritos crearon un ejemplo de las moradas rurales y lo generalizaron.
Se alcanzaron el adelanto notable en el mejoramiento de calidad gracias a la capacidad científica y técnica que se ha incrementado constantemente.
Dando muestra del patriotismo, muchos funcionarios y trabajadores brindaron las ayudas materiales y espirituales como la agitación económica y los materiales de construcción y abastecimiento.
Las residencias modernas, culturales y de diversas formas, levantadas durante 3 años desde cuando se presentó el programa de revolución rural de nueva época, dieron gran alegría a los trabajadores agrícolas, e incontables casas esperan a sus dueños.
Es inconmovible la decisión del Comité Central del Partido de implementar cabalmente su política de desarrollo local y su programa de la revolución rural de nueva época para ofrecer más beneficios a los habitantes locales.