Los funcionarios, técnicos y obreros del Complejo Siderúrgico Kim Chaek, el Complejo Siderúrgico de Hwanghae y el Complejo de Acero Chollima, inventaron y aplicaron nuevas tecnologías de gran valor práctico.
La primera unidad acabó de producir el electrodo de autocalcinación con las materias primas domésticas, posibilitando así el incremento de producción de materiales de hierro y acero. Impulsa además los trabajos para ampliar la capacidad productiva de los materiales refractarios y mejorar su calidad.
En la segunda está en marcha la investigación sobre la aplicación del sistema general de análisis del alto horno basado en el calentamiento por oxígeno, en contacto con las unidades de estudio científico, además de la aplicación del método de producción de materiales de hierro y acero con cal viva activa y el sistema de examen general de riel pesado.
En la tercera se profundizan los estudios sobre el establecimiento de proceso de desulfuración fuera de caldera y la aplicación de nuevo calentador de gran olla, que facilitan la producción.