A fin de dar este año la garantía definitiva al cumplimiento del Plan Quinquenal, todos los funcionarios deben trabajar con tesón y afán para implementar sin falta las tareas políticas incumbidas a sus sectores y unidades.
Así subraya el diario Rodong Sinmun en un editorial de hoy y continúa:
El modo de trabajo tesonero y abnegado de los funcionarios decide el nivel de desarrollo de sus respectivas unidades y sirve de la fuerza motriz de la marcha vigorosa del socialismo a nuestro estilo.
Estamos en la mitad del cuarto año para la materialización del programa combativo presentado por el 8º Congreso del PTC.
El éxito o fracaso del cumplimiento de las tareas de lucha previstas este año depende del nivel y capacidad de los funcionarios de las ramas y unidades respectivas.
El 10º Pleno del 8º Período del CC del PTC debatió como agenda importante el asunto de mejorar el método y estilo de trabajo de los funcionarios y les presentó las tareas detalladas de cultivar las cualidades y rasgos comunistas, puesto que son muy importantes la responsabilidad y el papel de ellos que juegan en dar más ascenso y amplío a la fase de desarrollo integral, en abrir la perspectiva de la revolución y en fortalecer y desarrollar el Partido.
En este momento tan importante y responsable en la historia de la RPDC en pleno desarrollo, el Partido y el pueblo depositan la confianza y esperanza grandes en los funcionarios.
El editorial concluyó exhortando otra vez a todos los mandos de la revolución, crecidos en el regazo del PTC, a trabajar con ahínco y dedicación.