El primer ministro Kim Tok Hun, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC y vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales de la RPDC, averiguó en el terreno las gestiones de distintos sectores.
Durante su recorrido por varias granjas de los distritos de Sukchon y Mundok de la provincia de Phyong-an del Sur, el supervisor asignó una serie de tareas tales como abonar y cuidar bien las plantaciones agrícolas como arroz a base del análisis científico del estado de su crecimiento, aplicar con afán avanzados métodos y tecnologías de agricultura y tomar las medidas para reducir en todo lo posible los efectos de meteoros desastrosos como inundaciones y turbonada.
En particular, instruyó impulsar sustancialmente los preparativos de agricultura del año próximo a partir de las experiencias de cultivo de trigo y cebada en este año y prestar la atención debida al mejoramiento de la capacidad y tecnología de procesamiento de trigo.
Luego de cerciorarse del estado de producción en la Fábrica de Máquinas Herramientas de Kusong, señaló que los directivos y obreros de aquí han de concentrarse en la obra de modernización, teniendo presente la intención del Partido de elevar el nivel de la industria nacional de maquinaria.
Precisó que ellos deben establecer con visión innovadora y según la norma y meta fijadas por el Partido el plan de modernización, que incluye la distribución de procesos de producción y el proyecto de conformación arquitectónica, y completar los preparativos técnicos por cada proceso y etapa.
En la Fábrica de Señales de Tráfico de Mangyongdae, dijo que es muy importante la misión que asume ella en la renovación de carreteras.
Y dio la indicación de mejorar constantemente el nivel científico y capacidad productiva de los procesos para fabricar con calidad y suministrar las señales de tráfico de distintos tipos.
En las consultas abiertas en el terreno, se tomaron las medidas para los problemas discutidos tales como introducir buenos métodos en la tarea de incrementar la competitividad en el sector agrícola y asentar sobre la base científica y técnica todos los proyectos de modernización como diseño de estructuras industriales y composición de procesos con el personal científico-técnico bien preparado.