Con motivo del 30º aniversario del fallecimiento del Presidente Kim Il Sung, las funcionarias e integrantes de la Unión Socialista de Mujeres de Corea (USMC), sostuvieron el día 4 en la Casa de Mujeres el recordatorio de nobles virtudes de este gran hombre.
Las oradoras recordaron las hazañas indelebles del Líder popular, quien dedicó su vida entera para el Partido, la revolución, la patria y el pueblo.
Levantó el paraíso socialista, al allanar el camino encargándose del destino de la patria y la revolución y pasando penalidades inimaginables.
Encomiaron la vida entera del Padre generoso del pueblo, quien al considerar a éste como cielo, hizo todos los esfuerzos físicos y mentales por la felicidad de la población.
Transmitieron las nobles cualidades del Presidente, quien aún en medio de la situación tan tirante, apoyó a los niños y no permitió ningún privilegio para sí mismo.
Expresaron sus decisiones de eternizar su noble vida y hazañas y quedar fieles a la guía del compañero Kim Jong Un cumpliendo con la misión y deber de las revolucionarias.
Estuvieron presentes en el acto las funcionarias de la organización de mujeres y las integrantes de esta entidad femenina de esta ciudad.