Acaparando la atención y expectativas de los militantes de todo el Partido y los habitantes a lo largo y ancho del país que unidos todos bajo la bandera de patriotismo, aprietan la marcha histórica por la prosperidad integral del socialismo al estilo coreano, tuvo lugar el día 29 la segunda jornada del 10º Pleno del 8º Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.
En esta cita hubo informes e intervenciones sobre los puntos correspondientes de la agenda.
Los cuadros de distintos dominios plantearon con entusiasmo las opiniones constructivas.
El estimado compañero Kim Jong Un enumeró los éxitos logrados en el primer semestre de 2024 en la implementación de las políticas del Partido y el Estado y sus factores, así como algunas desviaciones que constituyen obstáculo en situar la economía en su conjunto en la órbita de desarrollo estable y sostenible.
Y pronunció un discurso importante que aclaró el rumbo central del trabajo en el segundo semestre y las tareas programáticas para dar solución a los inmediatos problemas políticos.
Todos los participantes asisten con actitud sincera al debate de la agenda, escuchando atentamente ese discurso que indica los remedios prácticos para garantizar el alcance de las metas de la lucha por forjar nueva era de grandes cambios al incrementar vertiginosamente las fuerzas propias.