Se desarrolla la emulación socialista entre las entidades de transmisión y distribución eléctricas a lo largo del país por ahorrar electricidad, introduciendo adelantos científico-técnicos.
En la emulación iniciada en marzo, participan más de 170 estaciones de transmisión y distribución eléctricas de las provincias, ciudades y distritos y se presentaron hasta la fecha más de 400 propuestas.
La estación de la ciudad de Pyongyang alcanza éxitos en el proyecto de mejorar la capacidad de transformadores, distribuir racionalmente el condensador estático y asegurar en más de 95% el factor de potencia reduciendo la derivación de electricidad.
Los funcionarios y trabajadores de esta rama de la provincia de Hamgyong del Sur también ahorran mucha electricidad al distribuir bien las líneas de servicio eléctrico e instalar decenas de contadores eléctricos universales.
Son ejemplares también la provincia de Kangwon, la ciudad de Anju y el distrito de Maengsan de la provincia de Phyong-an del Sur, el de Yomju de la provincia de Phyong-an del Norte y la provincia de Hwanghae del Sur.