Para forjar con certeza el futuro prometedor del PTC, es necesario que todos los funcionarios y militantes conozcan mejor la historia de fundación y desarrollo de esta organización.
Así señala el diario Rodong Sinmun en su editorial divulgado este sábado y prosigue:
Lo referido arriba es un requisito indispensable para formar a todos los funcionarios y militantes partidistas como verdaderos kimilsungistas y kimjongilistas.
Lo más importante es conocer las proezas de los grandes hombres sin igual, realizadas por la construcción del partido.
La historia del PTC transcurrió bajo la dirección excepcional del líder, tomando su idea revolucionaria como guía directriz.
Esta agrupación política recorrió el trayecto de fortalecimiento y desarrollo, luchando de manera intransigente contra todos los elementos y fenómenos contrarios al sistema de ideología y dirección del líder.
El estudio profundo de la historia del PTC permitirá apoyar con fidelidad al líder abrigando la convicción del carácter invencible de la causa del partido, a partir de la comprensión correcta de sus líneas, políticas y orientaciones y la sensatez de su guía y del curso de preparación del terreno político que se fundamenta en la idea y dirección únicas.
En particular, hay que constatar la dignidad del CC del PTC conociendo bien su historia de más de 10 años últimos en que bajo su orientación, se produjo cambio drástico en el destino del Estado y pueblo coreanos.
Así deberán adquirir la alta sensibilidad política y capacidad ideo-teórica con que podrán defender a cualquier costa la idea y prestigio del CC del PTC.
Todos los funcionarios y militantes han de acatar con fidelidad la idea y guía del CC del PTC, de modo que esta agrupación de continuidad y ortodoxia aseguradas se haga más digna y gloriosa