El Instituto de Alimentos y Artículos de Uso Diario del Ministerio de Industria Local logra éxitos seguidos que harán contribución sustancial a la implementación de la política de desarrollo local.
Los investigadores de los centros anexos de estudio de fermentación y de alimentos elaboraron la guía técnica para modernizar con vistas al desarrollo las fábricas de alimentos de 20 ciudades y distritos, inclusive el distrito de Songchon de la provincia de Phyong-an del Sur.
Impartieron en varias ocasiones los cursillos para los técnicos y obreros calificados de las fábricas alimentarias urbanas y distritales, de modo que estos pudieran resolver los problemas pendientes en la producción.
El centro de estudio de fermentación generalizó los éxitos adquiridos en el mejoramiento de calidad de las materias primas de salsa y pasta.
El otro de alimentos desarrolla el fortificante de gluten a fin de elevar la calidad de harina de trigo, a base del análisis de las características de la variedad de este cereal conveniente a las condiciones de suelo y clima del país.
El centro de estudio de máquinas alimentarias diseñó en corto plazo los equipos necesarios al establecimiento de varios procesos como la cadena de producción de pasta.