En ocasión del 60º aniversario de inicio del trabajo del Dirigente Kim Jong Il en el Comité Central del PTC, los trabajadores de muchas entidades, los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y los jóvenes y niños escolares visitan estos días el pabellón del período de construcción socialista integral en el Museo de la Revolución Coreana.
En la sala nº 3 del pabellón están exhibidos los datos de interés que dejan conocer las hazañas del líder antecesor, quien sentó el cimiento para el fortalecimiento y desarrollo del Partido y para la victoria final de la revolución del Juche.
En su recorrido, los visitantes recordaron que gracias a dicha efeméride, se dio inicio a la nueva época de construcción del Partido jucheano.
Ellos redoblan la voluntad de transmitir de generación en generación las hazañas realizadas por el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il en la construcción del partido y de continuar para siempre la historia del PTC apoyando a su Secretario General Kim Jong Un.