Está en marcha la campaña para garantizar la normalización de producción de las fábricas de industria local que se levantarán en diferentes localidades del país.
En la moderna Fábrica de Salsa y Pasta de Soya de Samjiyon, se impartió un cursillo técnico para decenas de trabajadores seleccionados en las fábricas alimentarias de las provincias de Hamgyong del Sur, Hamgyong del Norte, Jagang y Ryanggang.
En la ocasión hubo la lección general sobre la producción de condimentos básicos en las fábricas de alimentos y se dio a entender a los participantes el modo de manejo estándar según los procesos y los principios de funcionamiento de los equipos.
La provincia de Hamgyong del Norte logra éxitos en la tarea de sentar el cimiento material y técnico de las bases de materias primas de los distritos de Orang y Kyongsong donde se construyen las fábricas de industria local.
En el distrito de Tongsin de la provincia de Jagang se libra la campaña para aumentar la superficie de bosques de valor económico que suministrarían las materias primas a las plantas de ese tipo.
En el distrito de Sukchon de la provincia de Phyong-an del Sur se plantaron árboles en ciento y decenas de hectáreas con el fin de asegurar las materias primas de papel.
El distrito de Ichon de la provincia de Kangwon estrecha el contacto con las entidades correspondientes en el cultivo masivo de plantas sacaríferas.