Los productos de marca Taesongsan de la Fábrica de Aparatos y Materiales Deportivos de Pyongyang son aplaudidos por los deportistas, aficionados, jóvenes y niños escolares.
Esta empresa también atesora las huellas de dirección del estimado compañero Kim Jong Un quien presta siempre profunda atención al desarrollo deportivo del país.
Un día de junio del 2016(Juche 105), visitó la fábrica recién construida e instruyó aumentar las variedades de artículos y mejorar constantemente su calidad hasta en el nivel mundial.
Apuntó que ella debe producir con las fuerzas y técnicas propias y materias primas domésticas los aparatos y materiales deportivos de buena calidad que son indispensables para desarrollar los deportes y convertirlos en una actividad masiva y cotidiana.
En acato a las instrucciones del Secretario General del PTC la entidad logra avance en la campaña para diversificar los productos y mejorar su calidad.
Se aumentan nuevos aparatos y materiales deportivos de marca Taesongsan como fruto del trabajo intenso de los directivos, técnicos y obreros de la planta.