Como resultado de los esfuerzos de los funcionarios y trabajadores del sector agrícola y ayudantes, se concluyó el trasplante de arroz en la extensión principal de arrozales de más de 110 ciudades y distritos y cerca de 2000 granjas a lo largo y ancho del país.
Los municipios y distritos de la capital incentivaron el afán de los granjeros y ayudantes para terminar a tiempo y con calidad esa faena agrícola en la extensión principal.
Los distritos de Kumchon, Sohung y Sinphyong de la provincia de Hwanghae del Norte sembraron cada variedad de arroz en las parcelas adecuadas, cuidaron los semilleros según la norma científico-técnica y cultivaron las posturas robustas conforme a sus características biológicas.
La provincia de Kangwon y la ciudad de Kaesong organizaron la emulación socialista entre las granjas, brigadas y escuadrillas de trabajo.
Más de 200 granjas de la provincia de Hwanghae del Sur fijaron correctamente el orden de trasplante según las características de arrozales y variedades, lo cual permitió terminarlo con adelanto en comparación con el año pasado.
Similares éxitos se obtuvieron en más de 400 granjas de más de 20 ciudades y distritos de la provincia de Phyong-an del Norte y en las provincias de Phyong-an del Sur, Hamgyong del Sur, la ciudad de Nampho, etc.