Este año se levantaron a lo largo y ancho del país el moderno reparto de Rimhung, el Jonwi y muchas viviendas rurales, como parte de los esfuerzos del PTC por ofrecer a la población los mejores del mundo, tras presentar la construcción de viviendas como primera tarea política.
Tales noticias hacen al pueblo coreano redoblar el fervor patriótico.
Los empleados de las fábricas y empresas de la capital sobrecumplen los planes diarios en señal de agradecimiento al PTC que donó a gratis las viviendas maravillosas a los trabajadores comunes como ellos.
Los obreros del Comité de Construcción de Pyongyang, quienes se mudaron a nuevas moradas, trabajan con afán en el campo de construcción de las viviendas para 10000 familias de tercera etapa en la zona de Hwasong.
Los directivos y agricultores de la granja de Ryonghung del distrito de Thaechon de la provincia de Phyong-an del Norte terminaron en un corto plazo la construcción de la estación de bombeo y dan acicate a las inminentes faenas agrícolas, con el deseo de recompensar las benevolencias del PTC que les ofreció nuevas viviendas para cientos de núcleos familiares.
Entre los beneficiarios figuran los campesinos de la granja de Songji de la ciudad de Huichon de la provincia de Jagang, quienes concluyeron la arada de arrozales con más anticipación que el año pasado y registraron el resultado más duplicado en el trasplante de las posturas de arroz.
Se reportan las conductas patrióticas de que se entregan muchos materiales de ayuda a los constructores de nuevas aldeas rurales.
Aunque no son iguales las residencias y profesiones, los coreanos tienen única alma de responder con hechos patrióticos a la gran benevolencia del estimado compañero Kim Jong Un, quien apreciando mucho al pueblo, dio inicio a la “temporada de la permuta a nuevas viviendas” nunca vista en otros países.