El Comité Central de la Unión Socialista de Mujeres de Corea y sus filiales se valen de todas las fuerzas y medios de propaganda y agitación para llamar a las masas al cumplimiento de las inminentes faenas agrícolas como el trasplante de plantas de arroz.
El grupo central de propaganda artística de esta organización femenina estimuló a los trabajadores con las canciones, charlas cómicas y otras piezas en las granjas de la ciudad de Nampho incluyendo el municipio de Kangso y los distritos de Onchon y Ryonggang.
Los grupos de agitación artística de la filial de la provincia de Hwanghae del Sur y las gremiales del distrito de Kowon de la provincia de Hamgyong del Sur desarrollaron al pie de las parcelas la agitación económica exhortando a apoyar el programa de la revolución rural de nueva época con el aumento de producción cerealera.
Y las mujeres de las ciudades de Phyongsong y Sunchon y el distrito de Phyongwon de la provincia de Phyong-an del Sur, las provincias de Phyong-an del Norte y Kangwon y la ciudad de Kaesong ofrecieron sus funciones, luego de instalar las consignas revolucionarias en las parcelas.