Terminó el día 28 la función del grupo de arte de la Asociación Artística de los Discapacitados de Corea “Amamos“, que había sido iniciada el día 22 en el Anfiteatro del Parque Juventud de la ciudad de Pyongyang, situado al pie de la colina Moran.
Los ejecutantes expresaron la gratitud al Partido madre y el régimen socialista, que les atienden con gran afecto y cariño para que vivieran con esperanza y felicidad, en la recitación de poesía “Mi camino“, el solo femenino “Amo el socialismo“, el relato y canción “Partido, mi madre“, la canción y danza “No envidiamos nada a nadie en el mundo“, etc.
Causaron la admiración de los espectadores, las canciones y la ejecución diestra de varios instrumentos de los discapacitados visuales y psíquicos, y los elegantes movimientos de baile de los que tienen problemas auditivos.
Un discapacitado visual arrancó efusiva ovación del público al entonar la “Canción de abundante pesca en el mar“.
Él expresó que le parece un sueño la oportunidad de actuar en esta escena elegante del teatro y cantó las canciones con el fuerte deseo de expresar profundo agradecimiento al Partido madre que le hizo hacer realidad sus esperanzas.
Dejó profunda impresión a la audiencia la función de ellos que crecieron como escritores, solistas de instrumentos musicales, bailarines y vocalistas gracias a la política del Partido del Trabajo de Corea y el gobierno de la RPDC sobre la protección de la población inválida donde son tratados como lo que son, artistas profesionales.