Visita de trabajo a la Granja de Verduras de Mangyongdae

Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, primer vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, averiguó en el terreno las gestiones de la Granja de Verduras de Mangyongdae del municipio homónimo.

En su recorrido por varios puntos de la granja, estimuló a los funcionarios y trabajadores, que se dedican a las inmediatas faenas agrícolas con el deseo patriótico de contribuir a la implementación del programa de la revolución rural de nueva época, y les instruyó que tomaran con previsión las medidas de trabajo para el aumento de producción cerealera.

Tras cerciorarse del estado de crecimiento de trigo y cebada otoñales y de cumplimiento de la meta de mecanización, dijo que los directivos han de cumplir las responsabilidades asumidas en materializar la política agrícola del Partido.

Destacó la necesidad de conceder importancia al abono y cuidado de los cultivos e introducir mucho más máquinas y aperos agrícolas convenientes a las condiciones reales a fin de elevar la tasa de uso de máquinas en las faenas agrícolas.

En el campo de construcción del invernadero de cultivo de plantas de arroz, dio énfasis en asegurar la calidad de la ejecución de obra y mantener el contacto estrecho con las entidades competentes para asentar sobre la base científica la producción de plantas de arroz, de manera que se creara una buena experiencia para el desarrollo de agricultura nacional.

Por otra parte, Choe supervisó el mismo día la almáciga de la empresa forestal del municipio de Mangyongdae donde llamó a los funcionarios de los órganos del poder a trabajar con alto sentido de responsabilidad e iniciativa para formar con vistas al futuro los bosques locales, según las exigencias de la política partidista de convertir todos los montes del país en los de oro y tesoro.