Dinamizan la campaña por innovación técnica

En acato a la idea del Pleno del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea sobre el mejoramiento de calidad de los artículos de consumo masivo y los condimentos, las fábricas de la ciudad de Kaesong desarrollan con afán la campaña por innovación técnica.

Los empleados de la Fábrica de Confección de Ropas de Songdo adquirieron los conocimientos profesionales mediante el estudio científico y técnico y aplican los racionales métodos de trabajo.

La Fábrica de Condimentos y la de Alimentos para Niños, de Kaesong, se concentran en la producción de artículos sabrosos con seguridad higiénica.

Los funcionarios y empleados de la Fábrica Química y la de Artículos Plásticos de Uso Diario de la misma urbe observan las reglas técnicas en todos los trabajos de cada proceso elevando la calidad de los artículos de consumo necesarios a la vida poblacional e impulsando el desarrollo de nuevos productos.

La Fábrica de Porcelanas de Kaesong completó con el personal técnico propio varias tareas de innovación técnica que contribuyen a la producción de azulejos con materias primas locales.