Dirección en el terreno importante fábrica armamentista

El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, dirigió en el terreno una importante fábrica armamentista.

Le acompañaron en esta ocasión los secretarios del Comité Central del PTC, Pak Jong Chon y Jo Chun Ryong.

Le recibieron en el terreno el presidente del Segundo Comité de Economía, Ko Pyong Hyon, y los directivos de la fábrica.

Pasando revista a varios puntos de la planta, el Secretario General se cercioró del estado de modernización de los procesos productivos y de producción actual.

Movilizados para cumplir las instrucciones programáticas dadas durante su visita realizada en agosto del año pasado y la resolución adoptada en el 9º Pleno del 8º Período del CC del PTC, los funcionarios y obreros de la fábrica completaron excelentemente la obra de remodelación del edificio de su centro de trabajo, modernizaron en alto nivel los procesos productivos y aumentan ahora la producción de materiales bélicos haciendo uso de todas sus facultades creativas y potencialidades.

El Secretario General evaluó altamente el hecho de que, como planta medular y vanguardia de la industria bélica, renovó su fisonomía, elevó vertiginosamente el nivel de modernización de procesos productivos e impulsa constantemente la ampliación de capacidad productiva.

Al resaltar de nuevo la misión importante que asume la fábrica para el fortalecimiento de las fuerzas armadas, indicó las tareas programáticas orientadas a mejorar la calidad de materiales bélicos y aumentar decisivamente la producción, conforme a lo que exigen la situación dada y la revolución en desarrollo.

La clave del aumento de producción reside en incentivar las fuerzas espirituales de las masas productoras de la industria armamentista, apuntó y destacó la necesidad de intensificar la labor política para que los obreros levanten un auge productivo, conociendo mejor que nadie la política partidista sobre el incremento del potencial de defensa nacional y las demandas de la situación y dando pruebas de su ferviente patriotismo, firme concepción sobre el enemigo principal y la voluntad de enfrentarse con los enemigos, y de organizar y dirigir perfectamente la producción para registrar un salto.

Instruyó que esta fábrica y otras medulares deben impulsar constantemente las labores para modernizar y aumentar la capacidad productiva a las alturas de la época de sofisticadas ciencias y técnicas de defensa nacional en desarrollo, y dio al Segundo Comité de Economía la orientación de emprender nuevo programa importante.

Todos los funcionarios, obreros y técnicos de la fábrica tomaron la firme decisión de cumplir incondicionalmente las tareas dadas por el CC del PTC, al desarrollar una campaña dinámica por el aumento productivo y la creación con la fidelidad absoluta y espíritu de materialización a toda costa teniendo siempre presente la gran confianza y esperanza del Secretario General quien situó la entidad al frente de la industria bélica en la sagrada lucha por el incremento del potencial defensivo del país.