Instituto de Carbón profundiza la investigación para el aumento de producción

Los funcionarios y científicos de las entidades adscritas al Instituto de Carbón ahondan la investigación para resolver los problemas científico-técnicos presentados en aumentar la producción de carbón.

El Centro de Estudio de Protección Laboral en las Minas Carboníferas y la filial de Kogonwon impulsan el estudio encaminado a prologar el ciclo de inflamación espontánea y elevar la tasa de extracción de carbón.

El otro de Ingeniería Extractiva concentra las fuerzas en las labores para fabricar nuevo aparato de impulso que tiene mucha importancia para elevar el nivel de mecanización en las galerías.

El Centro de Estudio de Ingeniería Extractiva de Chongjin completó el método de extracción conveniente a las condiciones geológicas y el mantenimiento de galerías y, por otra parte, se esfuerza en todo lo posible para fabricar una máquina extractiva de alta eficacia.

Los demás centros también profundizan la investigación para lograr los éxitos, que contribuyan al incremento de producción de carbón, como la estandarización del método de voladura y la fabricación e introducción del separador de carbón con gran utilidad.