Carteles por la implementación de la resolución del pleno partidista

Se editaron nuevos carteles que llaman a todo el pueblo a la implementación de las ambiciosas metas de 2024, presentadas por el Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

¡Materialicemos cabalmente la resolución del 9º Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido!“, “¡Unamos con el patriotismo!“, y otros carteles reflejan la voluntad revolucionaria del pueblo coreano de alcanzar sin falta en la lucha del presente año los grandes cambios a ser registrados en la historia de la patria.

Saltan a la vista las pancartas alusivas a la decisión del Partido de elevar el ímpetu de ataque en todos los dominios de la construcción socialista para preparar la garantía práctica del cumplimiento del plan quinquenal en todos los sectores y unidades.

En “¡Llevemos a efecto el grandioso proyecto de construcción del Partido!“, y “¡Demos acicate a la lucha por la promoción rural!“, palpita la idea de impulsar con mayor dinamismo la construcción de la capital y la implementación del programa de la revolución rural de nueva época.

Hay pancartas que se tratan de las políticas partidistas de perfeccionar el sistema de irrigación del país y aumentar la producción marítima.

¡Produzcamos cualitativamente los uniformes, mochilas y zapatos escolares con el sentimiento de ponerlos a sus hijos!“, y otros afiches implican el noble propósito del PTC, que considera las labores para los niños escolares como un asunto político que garantiza el provenir radiante de la patria, y el espíritu del reciente pleno partidista de ofrecer las condiciones y ambiente de vida más culta y rica a los capitalinos.